google-site-verification: googlee6a81aa92a20dae7.html Como usar correctamente nuestra base de shampoo líquido BE ORGANIC
top of page
  • Foto del escritorBe Organic Colombia

Como usar correctamente nuestra base de shampoo líquido BE ORGANIC

Nuestra base de shampoo natural BE ORGANIC, está elaborada a base de ingredientes naturales y orgánicos, sin sales, siliconas, parabenos sulfatos, es biodegradable y está lista para ser usada en la creación de shampoo natural dependiendo de los aceites, extractos y aditivos que se le aplique se puede crear una gama de shampoo para cada tipo de cabello.


Tener en cuenta que nuestra base de shampoo al ser natural no va a producir el mismo nivel de espuma de un shampoo tradicional, la espuma que hará será más suave y cremosa.


Porcentaje de aceites recomendados entre el 0.7 y el 1%

Porcentaje de extractos, activos cosméticos, fragancia hidrosoluble: de 4 a 5 %


Para preparar un shampoo con nuestra base se deben seguir algunas recomendaciones, que encontrarás en el siguiente video:


A tener en cuenta: Nuestra base de shampoo se trabaja de una manera especial por lo cual es importante ver el video antes de utilizarlo, tener siempre en cuenta las proporciones de aceites y demás aditivos que recibe la base.

No agregar agua en mucha cantidad, siempre hacerlo de poco a poco e ir probando la textura, tener en cuenta que si se aplica mucha agua quedará muy líquido y además puede que no haga la suficiente espuma.

Probar con diferentes extractos, aceites y aditivos, hasta hallar la formula que más se adapta a sus necesidades.

349 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page