google-site-verification: googlee6a81aa92a20dae7.html
top of page
  • Foto del escritorBe Organic Colombia

MASCARILLA EN CREMA DE ARCILLA BLANCA

Actualizado: 19 ene


Incluir una mascarilla facial en tu rutina de cuidado de la piel puede hacer maravillas.


Las mascarillas son una capa de productos cosméticos que se aplican para complementar de forma sencilla el cuidado personal, ya que como objetivo tienen hidratar, exfoliar, purificar, o iluminar la zona tratada permitiendo que muestre un aspecto joven y saludable.

Dependiendo de las características de la dermis se utilizan ingredientes activos determinados para el tipo de piel.


-Las pieles secas: deben utilizar activos hidratantes.

-Las pieles acnéicas: deben usar activos purificantes y calmantes.

-Las pieles con rojeces: se benefician de activos hidratantes y calmantes.

-Las pieles foto envejecidas: han de emplear activos con antioxidantes que iluminen e hidraten la piel.

-Las pieles con manchas: necesitan activos que unifiquen el tono de la misma. Por esta razón es muy importante conocer el tipo de piel para poder adaptar nuestra rutina de cuidados, seleccionando los productos y tratamientos más adecuados y de esta manera entender que ningún tratamiento puede garantizar los mismos resultados en todas las personas.


TIPOS DE MASCARILLAS:

Ahora bien, existen varias alternativas de mascarillas que se emplean según los efectos que se deseen alcanzar.


MASCARILLAS EN TELA: Vienen en sobres de monodosis, con una máscara de celulosa empapada en principios activos que se aplican sobre el rostro normalmente de 15 a 20 minutos se masajea para facilitar la absorción del producto que haya quedado sobre el rostro y después se retiran.


MASCARILLA PEEL OFF:

Se pegan sobre la piel formando una capa que luego es necesario retirar como si fuera una segunda piel, elaboradas con alguna sustancia semejante a la gelatina que se aplica exceptuando la zona del contorno de ojos, los labios, las cejas, además de la línea del pelo, requieren que aguardemos unos minutos mientras actúan sus ingredientes.


MASCARILLA DE ARCILLA:

Ayudan a limpiar la suciedad y a absorber el exceso de grasa, a eliminar las células muertas que se acumulan en la piel, los residuos de la superficie que contribuyen a que se destapen los poros, dándote la apariencia de poros más pequeños y cerrados.


MASCARILLA EN CREMA:

Suelen ser ricas en aceites que penetran profundamente en la piel, y reponen las células secas se, estas se aplican en la  zona más adecuada para aprovechar localmente sus beneficios.

Te compartimos una mascarilla en crema de arcilla Cosmética Blanca (caolín)  que aportará el efecto depurativo de la arcilla con una base de crema humectante y calmante, especial para pieles que encuentren las mascarillas de arcillas demasiado fuertes o que quieren incorporar un extra de hidratación y nutrientes a su piel gracias a los aceites vegetales de uso cosmético que se pueden agregar. Como ventaja es que puedes usar las arcillas y los aceites que más se adecuen y brinden propiedades a tu piel.




Usar esta mascarilla es muy fácil, debes aplicar en tu rostro limpio y seco mientras se deja actuar unos 10 minutos para que la piel absorba los nutrientes, posterior a esto enjuagar con agua tibia y no olvidarse de continuar con la rutina de cuidado facial normal, aplicar 2 veces por semana  para mantener un rostro suave, humectado y sano, no olvidar que el efecto positivo de cualquier producto de cuidado personal es la constancia con la cual se aplique para así conseguir los efectos deseados.


Tenemos envíos nacionales e internacionales 🌍 (Incluído Canadá y EEUU)

🍃Nuestras lineas de Atención de whatsapp:

Cotizaciones, compras e informacioles generales: +573025398209

Moldes en Silicona personalizados: +573058134616

Cuida de ti, Cuida el planeta 🌍💚

46 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page