google-site-verification: googlee6a81aa92a20dae7.html
top of page
  • Foto del escritorBe Organic Colombia

MANTEQUILLA CORPORAL HIDRATANTE Y SUAVIZANTE DE ALMENDRAS Y UVA

También conocidas como body butters, las mantequillas son un  producto elaborado a base de aceites ricos en nutrientes de rápida absorción mucho más naturales que ayudan a distintos problemas en la piel, poseen una textura intermedia que aún siendo fluida se permite ser más densa y espesa, mucho más grasa y se aconseja para pieles normales-secas o hasta muy secas y que necesiten una gran hidratación.

Dentro de sus beneficios está su fácil absorción, humectación prolongada, suaviza la piel, mejora la textura de estrías y ayuda la producción de colágeno para evitar arrugas y el envejecimiento de la piel, desde la primera aplicación notarás la diferencia. MODOS DE USO: Asegúrate de cubrir todas las áreas secas o ásperas de tu cuerpo masajea suavemente la mantequilla corporal en tu piel hasta que se absorba por completo, puedes aplicarla después de ducharte o antes de acostarte para obtener una hidratación profunda y duradera, repite según sea necesario, ahora si tu piel está muy seca, puedes aplicar la mantequilla corporal varias veces al día para obtener una hidratación adicional.

Debido a los muchos beneficios que ofrece la mantequilla corporal te compartimos una fórmula con la cual puedes elaborarla de manera manera fácil, rápida y segura, esta te

protegerá  del daño causado por el sol y evitarás problemas de pigmentación gracias al aceite de semilla de Uva, el Aceite de almendras prensado en frío es  especial para pieles secas y descamadas por lo que te brindará propiedades hidratantes y suavizantes, la vitamina E Liposoluble funcionará como antioxidante para  retardar el envejecimiento de las células de la piel, además ayudará a alargar la vida útil de tu mantequilla.

En la siguiente tabla podrás encontrar la fórmula para que elabores tu mantequilla corporal y te compartimos las cantidades según la fórmula para 100 gramos de producto.

No olvides que todo lo que necesitas puedes obtenerlo con nosotros y recuerda que si deseas que tu mantequilla tenga una textura más sólida o más suave, puedes variar con los porcentajes de mantecas. FORMULA GENERAL PARA MANTEQUILLA CORPORAL - 78% de mantecas divididas de la siguiente manera:

- 42 % de una manteca con textura sólida como la manteca de cacao y 36% de una manteca

con textura más suave como las mantecas de mango, babasú o karité

-20.5 % de aceites vegetales (puedes usar 1, 2 o más aceites y dividir el porcentaje entre ellos, usa los aceites que quieras dependiendo de las propiedades que busques)

- 0.5% de Vitamina E Liposoluble: funciona como antioxidante

- 1% de polvo cosmético de arroz: ayuda a la piel a absorber la mantequilla sin sensación grasa. OPCIONAL: -Para dar color usar micas cosméticas, la cantidad depende de la intensidad de color

que se le quiera dar

-Para dar aroma 20 gotas de esencial aromático que más te guste.



Tenemos envíos nacionales e internacionales 🌍 (Incluído Canadá y EEUU)

🍃Nuestras lineas de Atención de whatsapp:

Cotizaciones, compras e informacioles generales: +573025398209

Moldes en Silicona personalizados: +573058134616

Cuida de ti, Cuida el planeta 🌍💚



33 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page