google-site-verification: googlee6a81aa92a20dae7.html
top of page
  • Foto del escritorBe Organic Colombia

SHAMPOO PARA CABELLO CRESPO


El cabello crespo es hermoso y único, pero también requiere cuidados especiales para mantenerlo sano y manejable, es cierto que lucirlo no siempre es fácil por lo rebelde que puede llegar a ser.

Por su naturaleza, uno de los principales problemas es que suele ser más seco y tiende a deshidratarse, por esta razón implica una serie de cuidados específicos para mantenerse saludable y con un aspecto sano, por esta razón compartimos cuidados importantes para mantener la vitalidad del cabello iniciando desde el proceso de limpieza. LIMPIEZA DEL CABELLO CRESPO Lavar el cabello con un Shampoo diseñado específicamente para cabello crespo es de vital importancia ya que muchas veces parece estar limpio, sin embargo aunque así se perciba, la grasa normal que produce el cuero cabelludo no se desliza en la hebra capilar por lo tanto permanece en la raíz y si se lava con poca frecuencia, puede causar caspa e irritación, por esta razón se debe utilizar un producto que cumpla con la función de limpiar y además de eso mantener hidratada la hebra capilar para así contribuir con la definición de los crespos, adicional a esto se aconseja lavarlo cada dos o tres días, masajeando el cuero cabelludo de forma suave y sin frotar fuerte, lavar con agua fría o tibia ya que el agua demasiado caliente contribuye a deteriorar la fibra capilar con el paso del tiempo. Siguiendo con la rutina de cuidado el uso de acondicionador o mascarillas después del lavado es esencial para hidratar los crespos, lo ideal es alternar y aplicar una mascarilla para cabello crespo al menos una vez a la semana. CUIDADOS ADICIONALES:

Es importante considerar la protección térmica si se utilizan herramientas de calor como difusores, si es así se debe aplicar un protector térmico, adicional a esto tener en cuenta: - Peinados suaves: utilizar peines de dientes anchos. - Métodos de estilizado sin calor: optar por métodos de estilizado como trenzas, giros, rodillos flexibles o dejar que el cabello se seque al aire libre. - Protección nocturna: Usar fundas de almohada de satén o un pañuelo -Recortes regulares: programar cortes para eliminar las puntas abiertas y mantener el cabello con un aspecto saludable.

cuidado de crespos, shampoo para crespos, crespos, difusor

Lo más importante siempre será usar productos diseñados específicamente para cabello crespo y que no contengan ingredientes que muchas veces tienen nombres imposibles de leer que no aportan ninguna propiedad y finalmente son nocivos no solo para el cabello sino el organismo en general y el cuidado del medio ambiente.

¿QUÉ DEBEMOS EVITAR EN LA RUTINA DE CUIDADO CAPILAR? El cabello crespo tiende a sufrir frizz por la humedad del ambiente y los cambios de temperatura, lo que hace que esto se agudice es el cabello seco y deshidratado por esto es importante evitar los productos que contienen sulfatos ya que pueden resecar y dañar el cabello y de esta manera es mucho más propenso a sufrir este efecto eléctrico lo que para un cabello crespo es contraproducente ya que al estar seco y deshidratado no se logrará apreciar la característica forma que los identifica porque intentará reponer el agua que le falta.



crespos, shampoo para crespos, cuidado de crespos, cabello crespo

Por esta razón hoy compartimos una forma rápida y práctica de cómo elaborar un Shampoo para cabello crespo con nuestra BASE DE SHAMPOO NATURAL BE ORGANIC que contiene tensoactivos suaves y naturales, con cristales de aloe vera y aceite de sésamo que dan brillo y sedosidad, además de esto ayudará a combatir el frizz gracias al extracto de Lino, controlará la producción de sebo en el cuero cabelludo al agregar extracto de Aloe vera, la proteína de trigo permitirá reparar y acondicionar el cabello de adentro hacia fuera, nos ayudará a fortalecer las puntas abiertas ya que el aceite de oliva cosmético contiene vitamina C y el esencial aromático de chocolate brindará la restauración al cabello lo que permitirá retrasar el envejecimiento del mismo mientras que te deja un delicioso aroma a chocolate en el cabello. Utilizando este Shampoo se constituye la primera parte de la rutina de cuidado capilar donde la hidratación es un paso fundamental para mantener la salud, flexibilidad, brillo natural y así lucirlo como más te guste. ¡Disfruta el video!

Tenemos envíos nacionales e internacionales 🌍 (Incluído Canadá y EEUU)

🍃Nuestras lineas de Atención de whatsapp:

Cotizaciones, compras e informacioles generales: +573232123980

Moldes en Silicona personalizados: +573058134616

Cuida de ti, Cuida el planeta 🌍💚

www.beorganicolombia.com


40 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page