google-site-verification: googlee6a81aa92a20dae7.html
 
  • Be Organic Colombia

Elaboremos un Aceite para Cutículas

Hoy vamos a elaborar esta receta que te ayudara a hidratar y suavizar tus Cutículas además te ayudara a fortalecer y acelerar el crecimiento de las uñas.



Ingredientes que vamos a Necesitar:


-Aceite de argán

-Aceite de almendras

-Vitamina E liposoluble

-Aceite de jojoba

-Aceite de germen de trigo

-Aceite de ricino



Primer paso:


En un recipiente ponemos:

-10 gotas de Aceite de argán: Este aceite contiene vitamina E y ácidos grasos esenciales, que fortalecen las uñas y las protegen frente a los daños, al tiempo que acondiciona y nutre las cutículas. Este aceite también ayuda al crecimiento de la uña.

-20 gotas de Aceite de almendras: es hidratante y acondicionador, así que previene que las uñas se debiliten y se rompan.

-10 gotas de Vitamina E liposoluble: posee antioxidantes que fortalecen las uñas además es bastante hidratante, así que suaviza las cutículas.



-20 gotas de Aceite de jojoba: Excelente para regenerar las células y acondicionar gracias a su alto contenido en ácido linoleico, vitamina E y ceramidas

-10 gotas de Aceite de germen de trigo: Es muy rico en proteínas, potasio, hierro, zinc, calcio y múltiples vitamina, fortalece las uñas quebradizas

-20 gotas de Aceite de ricino: Evita que se debiliten las uñas, ayuda a las cutículas, eviten que se formen pellejitos, se rompa la uña y se debiliten.

Y si desean que tenga un poco de fragancia puedes aplicar 10 gotas del escencial aromático de preferencia.







Segundo paso:


Vertemos el contenido en el recipiente












Modo de Uso:


Aplicar dos veces al Día








En el siguiente video puedes ver el proceso de elaboración:


Recuerda que en nuestra Tienda encuentras todo lo que requieres para elaborar el aceite para cutículas Envíos a nivel Nacional (Colombia) e internacional (América Latina, Estados Unidos y Canadá) Whp + 57 3058134616 ¡Cuida de Ti, Cuida el planeta!

171 vistas0 comentarios