Hoy vamos a elaborar esta receta que te ayudara a hidratar y suavizar tus Cutículas además te ayudara a fortalecer y acelerar el crecimiento de las uñas.
Ingredientes que vamos a Necesitar:
-Aceite de argán
-Aceite de almendras
-Vitamina E liposoluble
-Aceite de jojoba
-Aceite de germen de trigo
-Aceite de ricino
Primer paso:
En un recipiente ponemos:
-10 gotas de Aceite de argán: Este aceite contiene vitamina E y ácidos grasos esenciales, que fortalecen las uñas y las protegen frente a los daños, al tiempo que acondiciona y nutre las cutículas. Este aceite también ayuda al crecimiento de la uña.
-20 gotas de Aceite de almendras: es hidratante y acondicionador, así que previene que las uñas se debiliten y se rompan.
-10 gotas de Vitamina E liposoluble: posee antioxidantes que fortalecen las uñas además es bastante hidratante, así que suaviza las cutículas.
-20 gotas de Aceite de jojoba: Excelente para regenerar las células y acondicionar gracias a su alto contenido en ácido linoleico, vitamina E y ceramidas
-10 gotas de Aceite de germen de trigo: Es muy rico en proteínas, potasio, hierro, zinc, calcio y múltiples vitamina, fortalece las uñas quebradizas
-20 gotas de Aceite de ricino: Evita que se debiliten las uñas, ayuda a las cutículas, eviten que se formen pellejitos, se rompa la uña y se debiliten.
Y si desean que tenga un poco de fragancia puedes aplicar 10 gotas del escencial aromático de preferencia.
Segundo paso:
Vertemos el contenido en el recipiente
Modo de Uso:
Aplicar dos veces al Día
En el siguiente video puedes ver el proceso de elaboración:
Recuerda que en nuestra Tienda encuentras todo lo que requieres para elaborar el aceite para cutículas
Envíos a nivel Nacional (Colombia) e internacional (América Latina, Estados Unidos y Canadá)
Whp + 57 3058134616
¡Cuida de Ti, Cuida el planeta!
Comments