google-site-verification: googlee6a81aa92a20dae7.html
Extracto reparador para piel y cabello de uso cosmético

Reparador piel y cabello efecto lifting

EL PRECIO INCLUYE IVA

 

Presentación 15ml 

SOLVENTE: Propilenglicol

 

Tiene una composición valiosa en aminoácidos libres que ejercen una acción importante en la humedad del cabello, lo que ayuda a mantenerlo hidratado, sedoso y sano. Puede usarse en todo tipo de cosméticos sobretodo nutritivos para restaurar el equilibrio físico-químico y para contrarrestar las deficiencias causadas por el envejecimiento, es ideal para producir efecto lifting sobre la piel(Estiramiento facial):

● Estimulante d ela reparación de la piel

● Fortalecimiento capilar

● Nutritivo

 

Algunos ingredientes: Extracto Hidrolizado de soja, Proteína de levadura, proteína de trigo.

 

OBSERVACIONES

El producto puede presentar cambio de color y precipitado durante su vida útil, lo cual corresponde a las características propias de los prodcutos naturalesy no al deterioro del mismo.

Condiciones de almacenamientoy manipulación: Conservar tapado y en lugar fresco (18 -30º).Proteger de la exposisción directa de la luz.No regresar líquido al recipìente.Después de abierto utilizar en el menor tiempo posible. 

 

PRODUCTO LIBRE DE PARABENOS

Si requieres este producto en una presentación más grande escríbenos al whp 3058134616

    26.180,00$Precio

    La compra de este producto No incluye el valor del envío

    El valor de los productos no incluye el envío de los mismos, éste deber ser asumido por el comprador y cancelado directamente al transportador en el momento de la entrega de los productos, valor que se dará a conocer mediante copia de la guía que entrega la empresa transportadora y enviada al comprador por Whatsapp o correo electrónico. El valor del flete  lo estipula el operador logístico de acuerdo al peso, volumen y cuidad de  destino.

    MEDIOS DE PAGO

    *Sin costo la transacción

    ©2018  creada por Jhon Fredy Silva Duarte-Marketing Estratégico y Digital

    jf.mercadeoestrategico@gmail.com