google-site-verification: googlee6a81aa92a20dae7.html
Extracto de salvia

Extracto de salvia

EL PRECIO INCLUYE IVA

 

SOLVENTE: Propilenglicol 

Presentación Frasco de 15 ml

 

Algunas Propiedades

  • Antisépticas y purificantes: Su composición la convierten en un perfecto antiséptico para cosmética. Tiene propiedades que combaten el acné
  • Antiedad: Los compuestos del extracto de savia  protegen la piel frente los radicales libres, por lo que es de utilidad a la hora de formular productos cosméticos y de cuidado personal con actividad protectora para la piel.
  • Antitranspirantes: sus activos bloquean, vía tópica, las terminaciones nerviosas de las glándulas sudoríparas frenando el sudor. Por ello, muchos productos cosméticos incluyen la salvia como tratamiento antitranspirante.
  • Anticaída y coloración: una de las mejores plantas para oscurecer y tonificar el cabello es la salvia. Además se emplea en casos de alopecia a modo de loción capilar para aportar brillo, fortalecer y acentuar el color natural del cabello.
  • Seborreguladoras: Sus componentes limitan las pérdidas de líquidos de la piel e impiden las agresiones externas favoreciendo la regeneración celular, útil para formular productos con propiedades astringentes y cicatrizantes.
  • Anticelulítico: Aumenta la circulación sanguínea. A mejor circulación de la sangre, mayor es la desintoxicación. Dado que se eliminan las toxinas, la celulitis se hace menos visible.

Indicado para elaborar: Jabones y productos anticelulíticos como cremas y mantequillas corporales, shampoo anticaspa, shampoo anticaida, cremas calmantes y cicatrizantes, jabones y cremas antiacné, productos desodorantes.

    $12.000,00Precio

    Tener en cuenta: La compra de este producto No incluye el valor del envío, este valor debe ser asumido por el comprador

    MEDIOS DE PAGO

    *Sin costo la transacción

    ©2018  creada por Jhon Fredy Silva Duarte-Marketing Estratégico y Digital

    jf.mercadeoestrategico@gmail.com