google-site-verification: googlee6a81aa92a20dae7.html
Extracto de manzanilla

Extracto de manzanilla

EL PRECIO INCLUYE IVA

 

SOLVENTE: Propilenglicol

Presentación Frasco de 15 ml

 

Algunas Propiedades:

Algunas de sus propiedades:

Antiséptica, cicatrizante: sus compuestos poseen una gran capacidad antimicrobiana que elimina la bacterias de la piel en casos de acné. No sólo desinfecta sino que también ayuda a cicatrizar las pequeñas lesiones cutáneas.

Antiinflamatorias y calmantes: posee actividad calmante que reduce la inflamación de la piel en casos de pieles sensibles o irritadas proporcionando un gran alivio y mejorando el aspecto de la superficie cutánea.

También tiene propiedades desintoxicantes, depurativas, calmantes y antiinflamatorias; por ello, es idónea para mantener la piel desinflamada y descongestionada.

Debido a su contenido en aceite esencial y flavonoides, posee propiedades descongestivas y suavizantes.

Para el cabello además de proporcionarle brillo, aliviar picor e irritación del cuero cabelludo,  la manzanilla posee sustancias aclarantes por lo que aplicar nuestro  extracto a los productos para el cabello ayuda a aclarar y mantener los cabellos rubios.

 

Producto LIBRE DE PARABENOS

 

Si requieres este producto en mayor cantidad comunicate con nosotros a nuestros whp 3232123980 o al 3058134616

    15.470,00$Precio

    La compra de este producto No incluye el valor del envío

    El valor de los productos no incluye el envío de los mismos, éste deber ser asumido por el comprador y cancelado directamente al transportador en el momento de la entrega de los productos, valor que se dará a conocer mediante copia de la guía que entrega la empresa transportadora y enviada al comprador por Whatsapp o correo electrónico. El valor del flete  lo estipula el operador logístico de acuerdo al peso, volumen y cuidad de  destino.

    MEDIOS DE PAGO

    *Sin costo la transacción

    ©2018  creada por Jhon Fredy Silva Duarte-Marketing Estratégico y Digital

    jf.mercadeoestrategico@gmail.com