google-site-verification: googlee6a81aa92a20dae7.html
EMULSIONANTE

EMULSIONANTE

 

PRESENTACIÓN: 8 ml

Precio incluye IVA

 

Silicona emulsionante de baja viscosidad, con propiedades emulsificantes, puede usarse para usar cremas y emulsiones, buena compatibilidad con aceites, fácil de dispersar , puede ser usado en fórmulas frías.

Realza la dispersión de polvo en aceite.

Puede ser usado en productos de cuidado para la piel, maquillaje y protectores solares, especialmente para todo tipo de fórmulas líquidas,ofrece humectación, frescura y sin dejar sensación grasosa en la piel.

 

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

-Gran contenido de agua

-Flexible

-Baja viscosidad

-Excelente estabilidad emulsificante

-Buena afinidad con la piel

-Alta permeabilidad

 

Muy usado para todo tipo de cosméticos líquidos, cremas y emulsiones de cuidado de la piel, protectores solares, antitranspirantes y desodorantes, etc.

 

Apariencia: Líquido, incoloro, transparente, translúcido

Viscosidad: 200-500

 

La información técnica proporcionada se brinda a título de orientación y no constituye garantía directa o indirecta. El usuario debe determinar por su propia cuenta la conformidad del mismo para las condiciones de proceso y producto final.

 

NOTA: La información proporcionada es resultado de pruebas elaboradas con nuestros productos, es una orientación general, ya que la aplicación, procesamiento y uso de nuestros productos están fuera de nuestro control directo, no representa una garantía de las propiedades específicas de los productos o su conveniencia para un uso particular. Por tal motivo nuestra sugerencia es siempre efectuar pruebas para encontrar las formas más adecuadas de aplicación.

    4.000,00$Precio

    La compra de este producto No incluye el valor del envío

    El valor de los productos no incluye el envío de los mismos, éste deber ser asumido por el comprador y cancelado directamente al transportador en el momento de la entrega de los productos, valor que se dará a conocer mediante copia de la guía que entrega la empresa transportadora y enviada al comprador por Whatsapp o correo electrónico. El valor del flete  lo estipula el operador logístico de acuerdo al peso, volumen y cuidad de  destino.

    MEDIOS DE PAGO

    *Sin costo la transacción

    ©2018  creada por Jhon Fredy Silva Duarte-Marketing Estratégico y Digital

    jf.mercadeoestrategico@gmail.com