google-site-verification: googlee6a81aa92a20dae7.html
Colágeno

Colágeno

EL PRECIO INCLUYE IVA

SOLVENTE:Propilenglicol--agua

Presentación Frasco de 15 ml

 

Algunas Propiedades:

 

PIEL: El colágeno es un ingrediente fundamental para aportar tersura y firmeza a la piel.

El colágeno aparece como un excelente factor de hidratación, un agente susceptible de favorecer la suavidad y la elasticidad cutánea, también susceptible de enlentecer la evolución de la edad de los parámetros físicos de la dermis y reducir las irritaciones cutáneas. Un cosmético a base de colágeno es indispensable para combatir el proceso de envejecimiento y retrasar sus efectos sobre la piel.

CABELLO: Cuando aplicamos colágeno al cabello, éste se nutre de proteínas llegando los nutrientes al folículo capilar, fortaleciendo y mejorando su apariencia.

Además del factor nutritivo, el colágeno aporta hidratación y brillo ayudando al cabello dañado y protegiéndolo durante el secado.

Puede ser usado para enriquecer productos de cuidado personal para la piel y el cabello, como jabones, cremas, jabones líquidos, shampoo, acondicionador, mascarillas capilares y faciales, etc.

    16.660,00$Precio

    La compra de este producto No incluye el valor del envío

    El valor de los productos no incluye el envío de los mismos, éste deber ser asumido por el comprador y cancelado directamente al transportador en el momento de la entrega de los productos, valor que se dará a conocer mediante copia de la guía que entrega la empresa transportadora y enviada al comprador por Whatsapp o correo electrónico. El valor del flete  lo estipula el operador logístico de acuerdo al peso, volumen y cuidad de  destino.

    MEDIOS DE PAGO

    *Sin costo la transacción

    ©2018  creada por Jhon Fredy Silva Duarte-Marketing Estratégico y Digital

    jf.mercadeoestrategico@gmail.com