google-site-verification: googlee6a81aa92a20dae7.html
Aceite puro de ricino( o de castor)

Aceite puro de ricino( o de castor)

EL PRECIO INCLUYE IVA

Presentación 15ml 

 

El aceite de ricino se extrae de las semillas de la planta de ricino, también conocida como Ricinuscommunis, una planta originaria de África y la India. 

El aceite de ricino o aceite de castor tiene grandes minerales y proteínas e incluso ácido grasos esenciales y vitamina E que lo hacen un aceite para uso cosmético con muchas propiedades.

 

1-En tu piel hidrata, elimina infecciones.

2- En tu rostro elimina el acné, reduce las ojeras, calma quemaduras solares

3-En tu cabello ayuda acelerar el crecimiento, le da brillo y elimina la caspa

4- Limpieza facial: la limpieza con aceite es un método eficaz de limpiar en profundidad los poros, tonificando e hidratando al mismo tiempo.

5- Hidratante y antiarrugas natural:El aceite de ricino es rico en vitamina E y ácidos grasos, que penetran profundamente en la piel y estimulan la producción de colágeno y elastina, que suavizan e hidratan la piel. Esto ayuda a retrasar los signos de envejecimiento, arrugas, manchas y las líneas de expresión de los ojos y le da a la piel una apariencia más suave y joven.

6- Reduce las estrías y las cicatrices: Los ácidos grasos ayudan a difuminar las estrías del abdomen y los muslos al aportar elasticidad a la piel. La apariencia de las cicatrices también se ve beneficiada con su uso, Los ácidos grasos penetran en la epidermis hasta la capa de la cicatriz y la va borrando al tiempo que estimula el crecimiento de células nuevas.

7- Contribuye a evitar las puntas abiertas y mejorar el cabello seco o dañado: También nos ayudará a mantener el buen estado del cabello en casos de estar dañado o seco.

8- Realza el color natural del cabello y previene las canas: El aceite de ricino puede hacer que el color natural de nuestro cabello se vea más profundo y rico. Este aceite es muy hidratante, y al ser aplicado, sella la humedad dentro de la cutícula capilar evitando la pérdida del pigmento, haciendo que cada cabello se vea más grueso y oscuro.

 

PRODUCTO LIBRE DE PARABENOS

Si requieres este producto en una presentación más grande escríbenos al whp 3058134616

    $17.000,00Precio

    Tener en cuenta: La compra de este producto No incluye el valor del envío, este valor debe ser asumido por el comprador

    MEDIOS DE PAGO

    *Sin costo la transacción

    ©2018  creada por Jhon Fredy Silva Duarte-Marketing Estratégico y Digital

    jf.mercadeoestrategico@gmail.com