google-site-verification: googlee6a81aa92a20dae7.html
 
Aceite puro de Ricino o Castor

Aceite puro de Ricino o Castor

EL PRECIO INCLUYE IVA

(La compra de este producto NO incluye el valor del envío)

Presentación 15ml 

 

El aceite de ricino tembién llamado Aceite de Castor,  se extrae de las semillas de la planta de ricino, también conocida como Ricinuscommunis, una planta originaria de África y la India. 

El aceite de ricino o aceite de castor tiene grandes minerales y proteínas e incluso ácido grasos esenciales y vitamina E que lo hacen un aceite para uso cosmético con muchas propiedades.

 

1-En tu piel hidrata, elimina infecciones.

2- En tu rostro elimina el acné, reduce las ojeras, calma quemaduras solares

3-En tu cabello ayuda acelerar el crecimiento, le da brillo y elimina la caspa

4- Limpieza facial: la limpieza con aceite es un método eficaz de limpiar en profundidad los poros, tonificando e hidratando al mismo tiempo.

5- Hidratante y antiarrugas natural:El aceite de ricino es rico en vitamina E y ácidos grasos, que penetran profundamente en la piel y estimulan la producción de colágeno y elastina, que suavizan e hidratan la piel. Esto ayuda a retrasar los signos de envejecimiento, arrugas, manchas y las líneas de expresión de los ojos y le da a la piel una apariencia más suave y joven.

6- Reduce las estrías y las cicatrices: Los ácidos grasos ayudan a difuminar las estrías del abdomen y los muslos al aportar elasticidad a la piel. La apariencia de las cicatrices también se ve beneficiada con su uso, Los ácidos grasos penetran en la epidermis hasta la capa de la cicatriz y la va borrando al tiempo que estimula el crecimiento de células nuevas.

7- Contribuye a evitar las puntas abiertas y mejorar el cabello seco o dañado: También nos ayudará a mantener el buen estado del cabello en casos de estar dañado o seco.

8- Realza el color natural del cabello y previene las canas: El aceite de ricino puede hacer que el color natural de nuestro cabello se vea más profundo y rico. Este aceite es muy hidratante, y al ser aplicado, sella la humedad dentro de la cutícula capilar evitando la pérdida del pigmento, haciendo que cada cabello se vea más grueso y oscuro.

 

PRODUCTO LIBRE DE PARABENOS

 

Si Requieres este producto en mayor Cantidad, contáctanos.

 

Nuestras lineas de Atención de whatsapp:

Cotizaciones, compras e informaciones generales: +573232123980

Moldes en Silicona personalizados: +573058134616

    $17.000,00Precio

    Tener en cuenta: La compra de este producto No incluye el valor del envío, este valor debe ser asumido por el comprador

    MEDIOS DE PAGO

    logo-pse.png
    credit-card2-1.png
    Nequi.png
    logo-bancolombia.png 3.png
    Banco_Colpatria_logo.svg.png
    pagatodo.png
    bancos_efecty.png
    logo-baloto.png

    *Sin costo la transacción