google-site-verification: googlee6a81aa92a20dae7.html
Aceite de semilla o pepita de uva

Aceite de semilla o pepita de uva

Presentación de 15ml

Precio incluye IVA

 

Aceite ecológico se obtiene por presión en frío de la semilla de las uvas, es de color amarillo-verdoso pálido y de olor suave.

 

ALGUNAS PROPIEDADES: Gracias a la vitamina E y C aporta muchas propiedades a la piel, protege del daño causado por el sol y evita problemas de pigmentación, es un buen aliado para elaborar productos anti acné, indicado para pieles grasas y mixtas, es de tacto seco.

El aceite de pepita o semilla de uva está compuesto por un 70 % de ácido graso esencial alfo-linoleico, también conocido como omega-6 y un 20 % de ácido oleico u omega-9 lo que lo hace un gran aliado contra el envejecimiento de la piel, no es comedogénico lo que significa que no obstruye el poro.

Estimula el sistema circulatorio y linfático, dado que  penetra muy bien en la piel, ayuda a liberar toxinas y favorece la disminución de la celulitis.

 

Posee también propiedades para mantener la buena salud del cabello, ayuda a fortalecer el pelo y reducir la caída, tratar el cabello quebradizo y las puntas abiertas,  eliminar la caspa y dar suavidad.

 

PRODUCTO LIBRE DE PARABENOS

Si requieres este producto en una presentación más grande escríbenos al whp 3058134616

    $13.000,00Precio

    Tener en cuenta: La compra de este producto No incluye el valor del envío, este valor debe ser asumido por el comprador

    MEDIOS DE PAGO

    *Sin costo la transacción

    ©2018  creada por Jhon Fredy Silva Duarte-Marketing Estratégico y Digital

    jf.mercadeoestrategico@gmail.com