google-site-verification: googlee6a81aa92a20dae7.html
Aceite esencial de rosa mosqueta

Aceite de rosa mosqueta

EL PRECIO INCLUYE IVA

 

Presentación frasco 15 ml

 

Propiedades

PIEL: Este aceite revitaliza las células más profundas de los tejidos, tiene acción reafirmante y regenerante, ayuda a minimizar cicatrices y  atenuar manchas producidas por radiaciones solares. Por su naturaleza mejora la elasticidad, restablece la hidratación previniendo la pérdida de agua a través de la epidermis.

Gracias a las propiedades del aceite de rosa mosqueta, se pueden elaborar cientos de productos cosméticos para el cuidado corporal, tales como:

  • Tratamientos antiedad (mascarillas, contorno de ojos, cremas)
  • Cremas para las estrías o cicatrices
  • Tratamientos reafirmantes
  •  Cremas y tratamientos regeneradores
  • Jabones

CABELLO: Debido a su composición rica en vitaminas y ácidos oleicos también es una excelente alternativa para devolverle la hidratación y el brillo perdido del cabello.

  • Al contener ácidos insaturados, betacaroteno y vitamina E, ejerce una potente acción restauradora cuando se aplica sobre el cabello,  por este motivo, es uno de los mejores productos con los que se puede hidratar y reparar el cabello dañado debido a excesivas exposiciones solares, el cloro de las piscinas, la sal del mar, el abuso de aparatos de calor, como secadores o planchas.
  • Evita que el cabello se vuelva opaco y luzca sin vida, pues le aporta brillo y controla el frizz
  • Es perfecto para la salud del cuero cabelludo, pues favorece la circulación capilar.

 

PRODUCTO LIBRE DE PARABENOS

Si requieres este producto en una presentación más grande escríbenos al whp 3058134616

    15.470,00$Precio

    La compra de este producto No incluye el valor del envío

    El valor de los productos no incluye el envío de los mismos, éste deber ser asumido por el comprador y cancelado directamente al transportador en el momento de la entrega de los productos, valor que se dará a conocer mediante copia de la guía que entrega la empresa transportadora y enviada al comprador por Whatsapp o correo electrónico. El valor del flete  lo estipula el operador logístico de acuerdo al peso, volumen y cuidad de  destino.

    MEDIOS DE PAGO

    *Sin costo la transacción

    ©2018  creada por Jhon Fredy Silva Duarte-Marketing Estratégico y Digital

    jf.mercadeoestrategico@gmail.com