google-site-verification: googlee6a81aa92a20dae7.html
Aceite esencial de lavanda

Aceite de lavanda

EL PRECIO INCLUYE IVA

 

Presentación Frasco de 15 ml

 

Algunas Propidades 

Puede ser usado para enriquecer productos de cuidado personal para la piel y el cabello.El aceite de lavanda se caracteriza precisamente por ser uno de los que más propiedades nos aporta en el momento de elaborar productos de  cuidado personal.

PIEL:  Se le atribuyen propiedades antiinflamatorias, antibacterianas, cicatrizantes y drenantes, es ideal para tratar problemas de la dermis como el acné, la dermatitis, erupciones cutáneas y aliviar quemaduras solares.

Otra de sus propiedades es que aumenta la circulación en la piel mejorando así el flujo sanguíneo que suministra una cantidad adecuada de oxígeno y nutrición a las células de la piel. Esto ayuda a reafirmar la piel al aumentar el proceso de renovación.

Limpia y cura la piel sin obstruir los poros provocando una limpieza profunda y eficaz.

CABELLO: Es extremadamente eficaz en el tratamiento del problema de pérdida de cabello, ayuda a regular la circulación de la sangre en el cuerpo incluyendo el cuero cabelludo y por lo tanto disminuir la caída, además de  promover el crecimiento sano del cabello.

Tiene propiedades antiinflamatorias y antisépticas, las cuales ayudan a combatir los síntomas de la caspa, como la inflamación, la picazón y la descamación. Además, equilibra el pH del cuero cabelludo, acelerando la curación de esta afección, ofreciendo una limpieza profunda de la zona y dejando también el cabello libre de toxinas.

Otro de los beneficios del aceite de lavanda para el pelo es que actúa como un buen acondicionador natural, pues también ayuda a combatir la resequedad y el frizz y deja el cabello mucho más limpio y brillante.

 

PRODUCTO LIBRE DE PARABENOS

Si requieres este producto en una presentación más grande escríbenos al whp 3058134616

    11.900,00$Precio

    La compra de este producto No incluye el valor del envío

    El valor de los productos no incluye el envío de los mismos, éste deber ser asumido por el comprador y cancelado directamente al transportador en el momento de la entrega de los productos, valor que se dará a conocer mediante copia de la guía que entrega la empresa transportadora y enviada al comprador por Whatsapp o correo electrónico. El valor del flete  lo estipula el operador logístico de acuerdo al peso, volumen y cuidad de  destino.

    MEDIOS DE PAGO

    *Sin costo la transacción

    ©2018  creada por Jhon Fredy Silva Duarte-Marketing Estratégico y Digital

    jf.mercadeoestrategico@gmail.com