google-site-verification: googlee6a81aa92a20dae7.html
Aceite esencial de jojoba

Aceite de jojoba

EL PRECIO INCLUYE IVA

 

Presentación Frasco de 15 ml

 

Algunas Propiedades:

 

CABELLO:  El aceite de jojoba permite equilibrar el nivel de grasa que hay en el cuero cabelludo, por lo que puede utilizarse tanto en cabellos grasos como en cabellos secos.

Es muy similar en composición a los aceites naturales que produce el mismo cuero cabelludo, por lo que actúa como hidratante y deja una fina película en el cabello para protegerlo de agentes externos.

Contiene sustancias nutritivas: vitaminas A, E, D y antioxidantes. Además, penetra fácilmente en el cabello y en el cuero cabelludo, sin contrarrestar ningún proceso natural del cabello, simplemente ayudando a que este crezca más fuerte y sano gracias a sus propiedades.

 

PIEL: La jojoba contiene numerosos elementos antioxidantes, ingredientes orgánicos y minerales, ayuda a combatir las arrugas faciales,  cicatrices y actúa como antiséptico,  pero tiene una propiedad especial que lo hace idóneo como aceite hidratante y nutritivo para pieles grasas o con acné: Regula la producción de sebo en la piel.

Además tiene una  acción calmante lo que lo hace apropiado para su uso después de tratamientos con exfoliantes, arcillas, depilaciones o tras el afeitado, en los hombres, alisa la barba y mejora su aspecto.

Puede ser usado para enriquecer productos de cuidado personal para la piel y el cabello.

 

PRODUCTO LIBRE DE PARABENOS

Si requieres este producto en una presentación más grande escríbenos al whp 3058134616

    $24.000,00Precio

    Tener en cuenta: La compra de este producto No incluye el valor del envío, este valor debe ser asumido por el comprador

    MEDIOS DE PAGO

    *Sin costo la transacción

    ©2018  creada por Jhon Fredy Silva Duarte-Marketing Estratégico y Digital

    jf.mercadeoestrategico@gmail.com