google-site-verification: googlee6a81aa92a20dae7.html
Aceite  esencial de ajonjolí (Aceite  de sésamo)

Aceite de ajonjolí (Aceite sésamo)

EL PRECIO INCLUYE IVA

 

Presentación Frasco de 15 ml

 

Algunas Propiedades

Entre sus principales propiedades nutricionales podemos encontrar ácidos grasos esenciales, ácidos oleicos como omega 6 y omega 3, altos niveles de lecitina, fibra, vitaminas B y E.

PIEL: Una de las principales propiedades del aceite de ajonjolí es su poder antioxidante, que lo convierte en un gran aliado contra las arrugas y las líneas de expresión, sus propiedades antioxidantes hacen que el aceite de ajonjolí sea muy efectivo para tratar los signos de la edad en la piel, incrementando la elasticidad y nutriéndose en profundidad, por eso se utilizar para hacer cosmética antiedad. También es un aliado para revitalizar la piel, de ahí que sea común su utilización en los tratamientos contra la flacidez y la piel de naranja.

 

CABELLO: Es especialmente adecuado en caso de que existan resequedad  en el cuero cabelludo, o ante la presencia de un cabello seco y sin brillo, aporta un extra de hidratación y  controla el encrespamiento. Úsalo para formular Shampoo, acondicionadores o mascarillas capilares.

 

PRODUCTO LIBRE DE PARABENOS

Si requieres este producto en una presentación más grande escríbenos al whp 3058134616

    16.660,00$Precio

    La compra de este producto No incluye el valor del envío

    El valor de los productos no incluye el envío de los mismos, éste deber ser asumido por el comprador y cancelado directamente al transportador en el momento de la entrega de los productos, valor que se dará a conocer mediante copia de la guía que entrega la empresa transportadora y enviada al comprador por Whatsapp o correo electrónico. El valor del flete  lo estipula el operador logístico de acuerdo al peso, volumen y cuidad de  destino.

    MEDIOS DE PAGO

    *Sin costo la transacción

    ©2018  creada por Jhon Fredy Silva Duarte-Marketing Estratégico y Digital

    jf.mercadeoestrategico@gmail.com