google-site-verification: googlee6a81aa92a20dae7.html
 
  • Be Organic Colombia

Recomendaciones para usar shampoo sólido

Recuerda que si llevas tiempo usando shampoo convencional, es probable que se tarde un tiempo en eliminar las sustancias que se vienen acumulando en el cabello y cuero cabelludo como: Siliconas, tensioactivos aniónicos , lauril y lauril sulfatos de sodio, agentes espumantes (PEG, Polietilenos, Polietilenglicoles, etc.


1- Mojar el cabello: Puedes aplicar el champú sólido de dos formas: la primera opción es deslizar la pastilla de champú directamente por el cuero cabelludo. La segunda opción es humedecer la pastilla y pasarla por las manos para luego aplicar el el cabello, esta segunda opción nos ayuda a controlar mejor la cantidad de producto que estamos utilizando.


2- Masajea suavemente el cuero cabelludo como lo harías con un champú líquido. Consejo: utiliza poca cantidad, no satures el pelo del producto intentando obtener espuma desde el primer segundo.


3- Hacer dos aplicaciones. En la primera saldrá muy poca espuma pero en la segunda aplicación la cantidad de espuma será mayor.


4- Aclarar con abundante agua hasta eliminar cualquier rastro de shampoo


5- Si tu pelo necesita una hidratación extra utiliza un acondicionador sólido o un sérum.


6-Después de cada uso recomendamos dejar la pastilla en una zona aireada, evitando el contacto directo con el agua.


Recomendaciones para cuidar nuestro shampoo: Cuando se use dejar la pastilla de shampoo en un lugar aireado, al aire libre en una jabones con agujeros para que no quede nunca sobre el agua, tener siempre presente que se debe dejar en un lugar donde no le caiga agua pues así se gastará rápido.

El shampoo en barra es también muy cómodo para viajar, llévalo en una jabonera con tapa.



En BE ORGANIC COLOMBIA te ofrecemos varios kits de shampoo sólido para que elabores de forma fácil y rapida un shampoo de acuerdo a las necesidades de tu cabello


Puedes ver todos nuestros kits aquí:


También te dejamos un video de como elaborar Shampoo Sólido con nuestros kits:




Cuida de ti, Cuida el planeta 🌍💚


101 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo