google-site-verification: googlee6a81aa92a20dae7.html
top of page
  • Foto del escritorBe Organic Colombia

ACONDICIONADORES SÓLIDOS

Se estima que con el ritmo actual, en 2050 el peso de los residuos plásticos será superior al peso de todos los peces del planeta. La industria cosmética se encuentra dentro de los principales contaminantes debido a la cantidad de plásticos que se utilizan para empacar los productos que suelen ser de uso diario, por esta razón podemos colaborar a reducir el impacto en el medioambiente y hacer que la rutina de belleza sea más sostenible.


¿Para qué sirve un acondicionador?

El acondicionador es un producto que se utiliza para nutrir, desenredar y aportar brillo al cabello luego del lavado con shampoo y su posterior enjuague, además, puede contener distintas propiedades beneficiosas para la hebra capilar dependiendo de tu tipo de cabello.

¿Qué es un acondicionador sólido?

En pocas palabras, la función principal del acondicionador es suavizar cada hebra para contribuir a la salud del cabello. Ahora en formato sólido su función es exactamente la misma pero con un valor agregado el cual es no generar residuos en el medio ambiente, además que en su proceso de elaboración puede contener distintas propiedades beneficiosas para el cuero cabelludo, como mantecas regeneradoras, aceites reparadores y nutrientes varios.

¿Cómo usar acondicionadores sólidos? Luego de realizar el respectivo lavado, enjuagar con abundante agua (preferentemente fría, para el correcto sellado de las cutículas y un resultado más brillante), escurrir los mechones de cabello para que no pierdan gotas de agua y queden húmedos al tacto, aplicar ya sea usando la barra directamente o frotar en las manos hasta emulsionar y luego sobre el cabello en dirección al crecimiento del mismo para evitar que se enrede y reviente al momento de desenredar, se puede dejar actuar por unos minutos sin masajear y para finalizar enjuagar con abundante agua para remover los restos y evitar una sensación de cabello pesado o grasoso. (el acondicionador sólido es más fácil de aplicar que el líquido , ya que se absorbe con mayor velocidad y el cabello toma lo necesario) Puede ser usado también como un Pre-lavado aplicándolo en el cabello y dejándolo actuar durante unos minutos para luego proceder al lavado. Beneficios del acondicionador sólido: Comenzando desde el ámbito ambiental es la opción más natural y ecológica del mercado y a su vez muy recomendada. - Suelen durar más tiempo que aquellos en formato líquido (un acondicionador sólido puede durar dos veces más que un acondicionador en formato líquido por esto es mucho más rentable para la economía) - Están libres de parabenos y de siliconas, ingredientes que se suelen utilizar porque son conservantes muy baratos y evitan la presencia de microorganismos en un formato líquido, donde el porcentaje de agua es muy elevado. - Se pueden personalizar según las necesidades que se deseen tratar. - Los aceites y mantecas que contiene no están diluidos y mantienen todas sus propiedades regeneradoras e hidratantes. - Son mejores para cabellos crespos ya que es más fácil de aplicar debido a su mejor absorción y que no se necesita de fricción para la absorción de nutrientes. (fricción que genera frizz)


Debido a todos estos beneficios en BE ORGANIC compartimos una forma rápida y práctica para elaborar un acondicionador sólido a partir de nuestra nueva CERA EMULSIONANTE BTMS 50 junto con otros aditivos que juntos crean un acondicionador para todo tipo de cabello, el aceite Germen de trigo es una recomendación ya que es importante elegir aditivos adecuados para el tipo de cabello que se desee tratar.

Tenemos envíos nacionales e internacionales 🌍 (Incluído Canadá y EEUU)

🍃Nuestras lineas de Atención de whatsapp:

Cotizaciones, compras e informacioles generales: +573232123980

Moldes en Silicona personalizados: +573058134616

Cuida de ti, Cuida el planeta 🌍💚

www.beorganicolombia.com




33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page